Misión, Visión y Objetivos

​​​​​​​ Imagen para Misión, Visión y Objetivos

​​​​​​

Misión

La Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura, Unidad Ticomán, es la Entidad de Educación Superior y de Posgrado del Instituto Politécnico Nacional, para formar integralmente recurso humano especializado con capacidades de ejercer el liderazgo y la excelencia, en el ámbito de las Ciencias de la Tierra, de manera sustentable que permite contribuir al desarrollo social y económico de México.​

​​​​​​​​

Visión

Escuela de vanguardia en el ámbito de las Ciencias de la Tierra, incluyente, transparente y de excelencia que contribuya al desarrollo global y sustentable con ética y calidad con un compromiso social, a través de sus funciones sustantivas.

​​​
​​​​

Objetivos

  1. Ser una escuela con proyección internacional en las Ciencias de la Tierra, enfocada a la generación, difusión, transferencia y aplicación del conocimiento de las Geociencias.
  2. Formar ingenieros, especialistas e investigadores de excelencia, con un amplio reconocimiento social por sus resultados y contribuciones al desarrollo del país.
​​​​​​​​

Política de Calidad

Nuestro compromiso es asegurar servicios educativos de calidad, mediante la oferta de programas académicos pertinentes, que logren la satisfacción de las y los alumnos, en su formación integral como profesionistas competentes, para contribuir al desarrollo científico, tecnológico, cultural y socioeconómico del país; sustentado en el cumplimiento de los requisitos normativos aplicables y en el mantenimiento de la mejora continua del SGC.​

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México