Tutorías

​​






Formatos para profesores y estudiantes tut​ores





Tutorías  
​​​
​​ ​​



  •  


    Coordinación de Tutorías


    La ESIA Unidad Ticomán, tiene como misión formar recursos humanos integrales, para poder ejercer el liderazgo, la excelencia en el ámbito de las Ciencias de la Tierra y con ello contribuir al desarrollo social y económico de México. Una de las herramientas más importantes que tenemos para lograrlo es proporcionando a cada estudiante un acompañamiento personalizado y académico durante toda su vida escolar a través del programa Institucional de Tutoría Politécnica.

  •  


    Tutores Docentes


    El logro de los objetivos planteados, no sería posible sin el trabajo comprometido de cada uno de los profesores- tutores, en cualquiera de las tres modalidades que actualmente existen dentro de la U.A. (Individual, grupal, y/o académica.) En este sentido es importantísimo mantenernos en un proceso de comunicación constante, para proporcionar los apoyos necesarios en el trabajo tutorial, evaluarla, innovar y mantenernos en un proceso de mejora continua.

  •  


    Tutorías Estudiantes


    El trabajo y la buena voluntad de todos los interesados no sería posible sin la participación comprometida del actor principal: el alumno/a La tutoría requiere que seas consciente de su importancia y de su riqueza, como una herramienta fundamental en tu formación profesional, lo cual te hace ser corresponsable de su ejercicio, cumplimiento, innovación y evaluación. En este espacio encontraras información suficiente y oportuna para tal efecto.

​​
¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México