PERFIL DE INGRESO A LA MAESTRÍA

El aspirante a ingresar a la Maestría en Geociencias y Administración de los Recursos Naturales deberá mostrar interés y aptitudes a la investigación y preocupación por resolver los graves problemas económicos, sociales y ecológicos de nuestro país y de otras regiones del mundo.

Mostrar ética profesional al proponer soluciones a los problemas actuales en las áreas de las Geociencias y Administración de los Recursos Naturales.

Estar dispuesto a acatar las disposiciones vigentes del Reglamento de Estudios de Posgrado, sobre todo la relativa a la formulación, avance y defensa del trabajo de tesis.