egresados

Egresados

La Dirección de Egresados y Servicio Social, es el área de la Secretaría de Extensión e Integración Social del IPN, encargada de llevar a cabo los trámites, programas, estrategias y lineamientos para promover el desarrollo de los egresados y prestadores de Servicio Social.

Impulsa la vinculación de los egresados con sus escuelas y con el resto del Instituto, así como los sectores publico, privado y social, comunitario promueve el desarrollo en zonas de alta marginación y cuando se requiere, atiende a población afectada por desastres naturales. Por tal motivo mantiene relación con los diferentes niveles de gobierno del país y con organizaciones de la sociedad civil.

De esta forma se contribuye a consolidar los modelos educativos y de integración social del IPN.

titulacion

Titulación

"Documento expedido por el Instituto Politécnico Nacional cuando el egresado concluye un programa académico, haya realizado el servicio social y cumplido con alguna opción de titulación con resultado aprobatorio en el examen profesional".

seguimiento

Seguimiento de egresados

Seguimiento de egresados

Coaching Laboral

Con el propósito de apoyar tu inserción al mundo laboral, la División de Egresados ofrece asesorías personalizadas sobre los aspectos más importantes para la búsqueda de empleo. Solicita el servicio hablando al tel. 5729600 ext. 51632 y 58065 o al correo: atención_egresados@ipn.mx

Credencial de egresado

Con ella te podrás identificar y disfrutar de los diversos beneficios exclusivos para ex-alumnos del Instituto Politécnico Nacional.

Si aún no la tienes… ¡Tramita la tuya aquí!